El estadio de San Miguel, escenario de un nuevo triunfo clave de Sarmiento, en fútbol femenino. Foto: Diego Ventura.
El estadio de San Miguel, escenario de un nuevo triunfo clave de Sarmiento, en fútbol femenino. Foto: Diego Ventura.
FÚTBOL FEMENINO

Las Guerreras vencieron a San Miguel de visitante y aseguraron la clasificación

Con gol de Sabrina Rincón, Sarmiento se impuso por 1 a 0 y garantizó su lugar en la fase de playoffs, para jugar por el ascenso a Primera División. El próximo fin de semana, ya clasificadas a cuartos, las chicas del Verde cerrarán la Zona A, frente a Deportivo Morón.

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento consiguió ayer la clasificación a la fase final del campeonato de Primera B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), al derrotar como visitante a San Miguel por 1 a 0, en el encuentro por la décima fecha de la Zona A.
Con la victoria, las dirigidas por Sergio Barbagelata se aseguraron finalizar el grupo entre los cuatro mejores equipos, por lo que tendrá la chance de jugar por uno de los dos cupos de ascenso a Primera División, en la rueda de playoffs.
En un partido en el que ambos conjuntos destacaron por la falta de precisión, a la hora de capitalizar las chances de gol que generaron, el Verde sacó la ventaja, con el tanto de Sabrina Rincón, para llevarse los tres puntos.
El próximo fin de semana, Sarmiento cerrará la Zona A en condición de local, en Ciudad Deportiva, frente a Deportivo Morón. El plantel que consiguió el triunfo en San Miguel estuvo integrado por:  Loana Herrera, Melina Garialdi, Lourdes Palavecino, Sabrina Rincón, Soraya Ferreyra, Lucía Mansilla, Marina Laurens, Morena Culaciatti, Antonella Tamburrini, Noelia Varela, Victoria Jancich, Eliana Ceballos, Sofía Berenguel, Morena Iraola, Alma Verdún, Lourdes Castro, Florencia Gamarra y Melina Fava.

COMENTARIOS