futbol femenino sarmiento
Las Guerreras buscan hoy el triunfo que las deje de cara a la clasificación a la fase final.
PARTIDO CLAVE

Las Guerreras visitan a San Miguel en la penúltima fecha de la fase de grupos

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento se jugará hoy buena parte de sus chances de pelear por el ascenso a Primera División de AFA, cuando enfrente como visitante a San Miguel, por la penúltima fecha de la Zona A del campeonato de Primera B.
El encuentro comenzará a las 15 y las dirigidas por Sergio Barbagelata necesitan un triunfo que las acerque a la clasificación a la fase de playoffs, para pelear por una de las dos plazas en juego para subir a la máxima categoría.
Las Guerreras vienen de derrotar en la fecha pasada a Almirante Brown, en Ciudad Deportiva, por 3 a 0, con goles de Melina Garialdi, Morena Culaciati y Lourdes Palavecino.


El triunfo les dio un impulso importante a las conducidas por Barbagelata, ya que en la jornada anterior habían caído como visitantes frente a Ferrocarril Oeste, y necesitaban los tres puntos, para volver a prenderse en la lucha por el ascenso.
La de hoy será la anteúltima presentación del conjunto juninense en la fase de grupos. El próximo fin de semana, cerrará el grupo en condición de local, contra Deportivo Morón.

COMENTARIOS