Sarmiento quiere lograr su segundo triunfo de visitante en el campeonato.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento entrena por última vez y viaja para enfrentar mañana a Arsenal de Sarandí

El Verde practicará por la mañana, en el estadio Eva Perón, y luego partirá rumbo a Capital Federal, después del almuerzo. El DT Mario Sciacqua repetiría los once titulares del triunfo ante Newell's, aunque evalúa un posible cambio.

Sarmiento realizará hoy su último entrenamiento, en el turno matutino, antes de viajar a la Capital Federal, para concentrar a la espera del partido de mañana, frente a Arsenal de Sarandí, por la fecha 19 del Torneo de la Liga Profesional.

El conjunto dirigido por Mario Sciacqua practicará desde las 9.30 en el estadio Eva Perón, a puertas cerradas, y emprenderá el viaje a Buenos Aires después del almuerzo, tal como lo indica la rutina habitual, cada vez que el club de Junín juega como visitante.

Para enfrentar a los conducidos por Israel Damonte, que marchan en el último puesto de la tabla, el DT Sciacqua podría recurrir a los mismos once titulares que vencieron la fecha pasada a Newell's Old Boys, en el estadio Eva Perón. Sin embargo, el cuerpo técnico aún evalúa un posible cambio: el ingreso de Gabriel Graciani en lugar de Federico Paradela.

Así, el equipo saldría al estadio Julio Grondona, mañana desde las 15.45, con Manuel Vicentini al arco; Martín García, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Gabriel Alanís; Gabriel Graciani o Federico Paradela, Federico Bravo, Sergio Quiroga; Jonatan Torres y Luciano Gondou. El objetivo parece estar claro: conseguir el segundo triunfo fuera de Junín, en lo que va del certamen.