Ataque de
Ataque de "Las Guerreras" de la Unnoba en el partido que disputaron frente a Somisa de San Nicolás, en el estadio de Jorge Newbery de Junín.
FÚTBOL FEMENINO

"Las Guerreras" participaron de la Copa Federal provincial

Las integrantes del equipo del fútbol femenino de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (Unnoba) participaron por primera vez de la Copa Federal, un torneo en el que compiten los mejores equipos de la Provincia y que es organizado por el Consejo Federal de Fútbol.

“Las Guerreras” accedieron a jugar esta competencia después de vencer por penales a Rivadavia de Lincoln y luego, el equipo "universitario" superó el primer partido de la Copa a El Frontón de San Andrés de Giles.

Pasó de fase y luego se enfrentó a Somisa de San Nicolás, perdiendo el encuentro disputado en el estadio del Club Jorge Newbery de nuestra ciudad, y así finalizaron su primera participación en la Copa Federal Argentina.

Desde el área de Deportes de la Unnoba agradecieron el trabajo de los entrenadores Diego Carpinella y Lucio Piero Cannarozzo y a todas las chicas que integran el equipo.

COMENTARIOS