Jonatan Torres se eleva sobre el paraguayo José Canale, para anotar el primer gol de Sarmiento, en el triunfo ante Newell's.
Jonatan Torres se eleva sobre el paraguayo José Canale, para anotar el primer gol de Sarmiento, en el triunfo ante Newell's.
IMPARABLES

La dupla Gondou-Torres convirtió más de la mitad de los goles de Sarmiento en el torneo

Con sus goles de ayer, en la victoria ante Newell's Old Boys, por la fecha 18 de la Liga Profesional, la dupla Luciano Gondou-Jonatan Torres sumó en total 12 de los 21 goles que lleva convertidos Sarmiento en el campeonato.

En total, la cifra representa el 57,1% de las anotaciones del Verde en lo que va de la campaña. El DT Mario Sciacqua se decidió finalmente a alinear al dúo goleador en la fecha 14, de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en lo que fue el primer triunfo de visitante para Sarmiento desde el ascenso a Primera División.

En aquella ocasión, Torres fue el autor del único gol del encuentro. Además, el exdelantero de Almagro y Quilmes convirtió en los encuentros ante Defensa y Justicia -dos tantos-, Godoy Cruz, Unión de Santa Fe y ayer ante Newell's.

Gondou, por su parte, además de convertirle a La Lepra, lo hizo frente a Platense, Atlético Tucumán, Aldosivi, Unión de Santa Fe e Independiente. El resto de los goles del Verde se los reparten entre Gabriel Graciani, Lautaro Montoya, Patricio Cucchi, Guido Mainero, Gabriel Alanís (2), Braian Salvareschi y Yair Arismendi.

COMENTARIOS