Mario Sciacqua, DT de Sarmiento, ayer en conferencia de prensa.
Mario Sciacqua, DT de Sarmiento, ayer en conferencia de prensa.
DT DEL VERDE

Mario Sciacqua: "Sentimos mucho el desgaste del partido del jueves contra Independiente"

El entrenador de Sarmiento analizó lo que dejó el triunfo de ayer ante Newell's Old Boys y aseguró que el equipo comenzó a padecer la seguidilla de partidos de los últimos días. Además, definió como "buena" la campaña realizada hasta el momento por el club de Junín.

El DT de Sarmiento, Mario Sciacqua, aseguró ayer que su equipo ganó merecidamente frente a Newell's, por 2 a 1, en el encuentro disputado en el estadio Eva Perón, por la fecha 18 de la Liga Profesional.

En conferencia de prensa, el entrenador aseguró que el Verde comenzó a sentir el trajín de la seguidilla de partidos, sobre todo el del jueves pasado contra Independiente, avanzado el segundo tiempo ante La Lepra.

"Fue un partido muy duro y creo que se notó el cansancio de la semana pasada. Hicimos un gran desgaste contra Independiente y hoy se vio en el segundo tiempo, sobre todo en la línea defensiva", expresó Sciacqua.

"El triunfo es merecido, porque fuimos el equipo que más lo buscó, sobre todo en el primer tiempo. En el segundo tiempo, Newell's salió mejor que nosotros, pero con los cambios pudimos acomodar el funcionamiento", insistió.

Por otro lado, Sciacqua consideró que, hasta el momento, la campaña del conjunto juninense "es buena", teniendo en cuenta que suma 23 puntos y debe enfrentar todavía a varios rivales directos por la pelea por la permanencia en Primera División.

"Es un torneo muy duro y la campaña que estamos haciendo es buena. Nos queda un poco la sensación amarga por el partido con Unión (que fue derrota 4 a 3 en Junín), pero ese paso atrás no se notó cuando fuimos a la cancha de Independiente, porque el equipo se reinventó", subrayó.
Y redondeó: "Tenemos 23 puntos y es bueno, más allá de que todavía quedan partidos muy importantes".

COMENTARIOS