LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Rivadavia de Lincoln eliminó por penales a Jorge Newbery y se metió en la semifinal

En un partido de ida y vuelta, el Albirrojo se puso en ventaja antes del minuto, con gol de Macías. Antes de los 5, el Aviador empató con tanto de Marengo. En la definición desde los doce pasos, los linqueños estuvieron más finos y se quedaron con la clasificación.

Rivadavia de Lincoln se metió ayer en la semifinal del Torneo Apertura 2021 de la Liga Deportiva del Oeste, al vencer por penales a Jorge Newbery, en la cancha de Rivadavia de Junín.
En un encuentro vibrante, que abrió los cuartos de final, el Albirrojo se puso en ventaja cuando apenas iban 35 segundos, con un derechazo de Ulises Macías, imposible para el arquero Oscar Di Giulio.
Apenas iban 5 minutos de la parte inicial cuando el Aviador llegó al empate: fue a través de una pelota parada en tres cuartos de cancha, que envió Inchuspe al área, Ghiglione ganó de cabeza y Marengo la empujó, para poner el 1 a 1.
En el segundo tiempo, la tuvo primero Rivadavia de Lincoln con un remate de Gonzalo García, que desvío sobre su palo derecho Di Giulio, y luego Inchauspe, con un disparo que el arquero Sablevich rechazó con un manotazo, cuando se metía en el ángulo superior derecho. 
Todo se definió en los penales, en donde los linqueños fueron algo más precisos y anotaron los cinco disparos. Sablevich le detuvo el remate a Escudero y los dirigidos por Diego Funes se metieron en la semifinal, instancia en la que enfrentarán a Villa Belgrano.

COMENTARIOS