Jorge Newbery
Jorge Newbery clasificó puntero de la Zona A.
FÚTBOL LOCAL

Se juegan hoy los cuartos de final del Torneo Apertura de la Liga del Oeste

Desde las 13.30, se enfrentarán en simultáneo Jorge Newbery-Rivadavia de Lincoln y Defensa Argentina-Ambos Mundos. A las 16.30, por su parte, chocarán River Plate-Villa Belgrano y Rivadavia de Junín-BAP. La ronda de los ocho clasificados se jugará a partido único, en cancha neutral.

La Liga Deportiva del Oeste comienza a jugar hoy las instancias decisivas del Torneo Apertura 2021 "Carlos Giaccobini - Copa Sociedad Comercio e Industria". 
Con cuatro partidos, se disputarán hoy los cuartos de final del certamen, con formato de partido único en sede neutral, para definir a los semifinalistas.
De esta manera, se disputarán dos partidos en simultáneo, en dos turnos: a las 13.30, Jorge Newbery se medirá con Rivadavia de Lincoln, en la cancha de Rivadavia de Junín; mientras que, a la misma hora, en el Bosque (estadio de Villa Belgrano), chocarán Defensa Argentina y Ambos Mundos.
Más tarde, a las 16.30, se enfrentarán River y Villa Belgrano, en el estadio de Jorge Newbery; y Rivadavia de Junín se eliminará con BAP, en la cancha de River.

¿Cómo llegan?
Jorge Newbery y Defensa fueon los ganadores de la Zona A y Zona B, respectivamente. 
Por su parte, River, Defensa, Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln son los cuatro equipos que mantienen el invicto en el certamen.
Finalmente, Mariano Moreno, Origone FC, Sarmiento, Independiente y Deportivo Baigorrita quedaron eliminados en la fase de grupos y recién volverán a tener competencia en el Torneo Nocturno, con la excepción de Moreno, que jugará el Torneo Regional Federal Amateur.

COMENTARIOS