Las Guerreras, durante el último entrenamiento para el duelo clave de hoy.
Las Guerreras, durante el último entrenamiento para el duelo clave de hoy.
FÚTBOL FEMENINO

Las Guerreras reciben a Almirante Brown por la novena fecha del Torneo de Primera "B"

Desde las 13, Sarmiento será local en Ciudad Deportiva, con el objetivo de ganar para acercarse a la clasificación. Hasta el momento, el conjunto juninense marcha en el quinto lugar de la Zona A, por lo que debe ganar para encaminar su pase a los cuartos de final.

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento enfrentará hoy, desde las 13, a Almirante Brown, por la novena fecha de la Zona A del Torneo de Primera B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). 
Las Guerreras vienen de caer como visitantes ante Ferrocarril Oeste, en Pontevedra, y necesitan recuperarse en Ciudad Deportiva, para meterse en zona de clasificación a los cuartos de final del certamen, para pelear por uno de los dos cupos de ascenso a Primera División.
El equipo de Sergio Barbagelata marcha en la quinta posición del grupo, por lo que el encuentro de hoy será clave, ya que los cuatro mejores del grupo pasarán a la fase de playoffs. En total, el campeonato es disputado por 22 clubes, divididos en dos zonas de 11. 
El DT ya dio a conocer la lista de jugadoras convocadas para el encuentro de este mediodía. Las citadas son: Herrera Loana, Garialdi Melina, Palavecino Lourdes, Rincón Sabrina, Ferreyra Soraya,  Mansilla Lucía, Silva Ayelén, Culaciatti Morena, Tamburrini Antonella, Varela Noelia, Jancich Victoria, Ceballos Eliana, Berenguel Sofía, Alonso Isabela, Verdún Alma, Castro Lourdes, Gamarra Florencia y Ledesma Linda.

COMENTARIOS