Martín García, lateral derecho de Sarmiento.
Martín García, lateral derecho de Sarmiento.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento entrena por última vez antes de recibir a Newell's en el Eva Perón

El Verde realizará su última práctica, en el Estadio Eva Perón, antes de enfrentar a La Lepra, mañana a las 14.30. El DT Mario Sciacqua definirá el equipo para intentar regresar al triunfo en condición de local.

Sarmiento se prepara para recibir mañana a Newell's Old Boys de Rosario, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional. 
El Verde quiere reencontrarse con el triunfo como local, luego de la derrota sorpresiva ante Unión de Santa Fe, en la fecha 16, en su última presentación en Junín.
El conjunto dirigido por Mario Sciacqua entrenará por última vez en el Estadio Eva Perón, en donde el DT terminará de definir el equipo para recibir al alicaído Newell's, que marcha en el puesto 20 de la tabla de posiciones, con 17 puntos, tres menos que Sarmiento.


La Lepra llegará con Adrián Taffarel como DT interino, mientras la nueva comisión directiva, encabezada por Ignacio Astore, busca convencer a Gabriel Heinze -hoy radicado en Madrid- para que asuma al frente de un equipo que arrastra una larga crisis futbolística e institucional.
En cuanto al once titular, están descartados en el visitante el defensor Cristian Lema, que arrastra una carga en la zona inguinal, y el experimentado volante Pablo Pérez, quien viene recuperándose de un desgarro.
En cuanto a Sarmiento, el plantel entrenará a las 9.30, a puertas cerradas, en el mismo escenario del partido del lunes.

COMENTARIOS