El gol de Julián Brea no alcanzó para que Sarmiento evitara la derrota ante Newell's en Reserva.
El gol de Julián Brea no alcanzó para que Sarmiento evitara la derrota ante Newell's en Reserva.
ESTADIO EVA PERÓN

Reserva: Sarmiento perdió contra Newell's y sigue sin encontrar el rumbo en el torneo

El conjunto juninense cayó 2 a 1 de local y ya suma siete partidos sin victorias. La Lepra se impuso con goles de Balzi y Cingolani, mientras que para el Verde descontó Julián Brea.

Sarmiento continúa sin encontrar el camino en el Torneo de Reserva y ayer sufrió una nueva derrota, esta vez de local, en el Estadio Eva Perón, frente a Newell's Old Boys de Rosario, por 2 a 1

El conjunto rosarino comenzó el partido manejando la pelota, sin embargo  fue el Verde el que tuvo la primera clara, a los 14, con una jugada de Julián Brea por izquierda, que eludió al defensor Maccari, y la quiso picar, pero el arquero Barlasina le adivinó la intención y desactivó el peligro. 

A los 26, Newell's se puso en ventaja con una gran jugada por izquierda, que terminó con una pared entre Balzi y Benítez, que definió el número 10, de zurda al segundo palo, ante la salida del arquero Cabrera.

En el segundo tiempo, Sarmiento intentó salir a presionar de entrada para buscar el empate. Pero cuando apenas iban dos minutos del complemento, en otra gran jugada colectiva, llegó el pase en cortada de Balzi a espaldas de Antonini, para que Cingolani definiera de derecha cara a cara con Cabrera.

El Verde tuvo el descuento primero con Borasi, quien no pudo conectar el remate en el área chica, luego del centro del ingresado Díaz. A los 24, llegó el desquite, con una gran jugada individual, Julián Brea eludió a la última línea de La Lepra y la colgó de derecha del ángulo izquierdo del arquero.

Sarmiento no pudo llegar al empate y sumó una nueva derrota. En total, el equipo dirigido por Martín Funes, vigente campeón de la división, suma siete partidos sin conocer la victoria.

COMENTARIOS