San Lorenzo volvió a perder y la crisis se profundiza.
San Lorenzo volvió a perder y la crisis se profundiza.
PRIMERA DIVISIÓN

San Lorenzo volvió a perder y los hinchas estallaron contra la dirigencia y Montero

San Lorenzo sufrió ayer otra dura derrota, esta vez como local frente a Lanús, por 3 a 1, y los hinchas explotaron contra la dirigencia y el entrenador, el uruguayo Paolo Montero.

Los goles de Lautaro Acosta (39m. PT), Pedro De La Vega (34m. ST) y Ángel González (47m. ST) le dieron la victoria al visitante, en el encuentro por la fecha 17 de la Liga Profesional, que arrancó abajo por el tanto de Andrés Herrera (13m. PT).

Lanús se mantiene expectante en la lucha de arriba, con 30 puntos, a cuatro de Talleres y a seis de River, que chocarán hoy en Córdoba.
Otro es el panorama en el Ciclón, que se fue despedido por una lluvia de insultos y reproches por los malos resultados, y apenas tiene 17 unidades.

Lanús respaldó el triunfo en lo mostrado durante el segundo tiempo, cuando se convirtió en amplio dominador, y por haberse sobrepuesto del resultado adverso. La velocidad de los jóvenes y los aciertos de Luis Zubeldía en los cambios sustentaron tres puntos de oro.

San Lorenzo salió abierto, con un sistema táctico flexible según la situación y la ubicación de la pelota en la cancha, aunque se lo notó nervioso frente a un ambiente caliente por el mal presente.

El clásico del domingo contra Huracán aparece como un horizonte lejano para Montero, a quien se le terminó el crédito en el banco del conjunto de Boedo.

COMENTARIOS