Frank Fabra boca
Frank Fabra, otra vez clave en el juego de Boca.
BOMBONERA

Boca derrotó a Godoy Cruz y sigue firme en la pelea por el torneo

El Xeneize venció 2 a 1 al conjunto mendocino, para meterse en los puestos de clasificación a la Copa Libertadores y quedar expectante en la Liga, a la espera de lo que ocurra hoy entre River y Talleres. Los goles del equipo de Sebastián Battaglia los anotaron Ramírez y Fabra, mientras que para el Tomba anotó Badaloni.

Boca Juniors venció anoche 2 a 1 a Godoy Cruz de Mendoza y se subió por primera vez al tercer puesto de la Tabla Anual, que lo está clasificando para uno de sus principales objetivos que es la Copa Libertadores del año próximo.

Además, con esta victoria, por la 17° fecha de la Liga Profesional, el Xeneize sigue a la expectativa en el campeonato local, a la espera de lo que ocurra hoy entre River y Talleres, que se enfrentarán en el Estadio Mario Kempes.

Antes de los 10 minutos, Boca se vio en desventaja, con un cabezazo de Tomás Badaloni, que venció al arquero Agustín Rossi.

Pasada la media hora de partido, el equipo conducido por Sebastián Battaglia empezó a equilibrar el juego en el mediocampo. Así, el colombiano Frank Fabra logró empatar antes de los 40 minutos, con una definición al primer palo que engañó al arquero paraguayo Juan Espínola.

Antes del final del primer tiempo, un inspirado Luis Vázquez puso el 2 a 1 para darle la ventaja a Boca, situación que no se modificaría en el segundo timpo.

Ya en el complemento, Godoy Cruz no era todo lo incisivo de la primera media hora de juego y Boca controlaba el juego. Fue final. El Xeneize logró por tercera vez en el ciclo de Sebastián Battaglia como DT revertir un resultado inicial adverso, tal como había sucedido ante Lanús y Rosario Central.

COMENTARIOS