River se juega una parada decisiva ante Platense.
River se juega una parada decisiva ante Platense.
ESTADIO MARIO ALBERTO KEMPES

River visita a Talleres en duelo clave para sus pretensiones de llevarse el campeonato

River Plate, puntero del torneo, visitará esta noche a su escolta Talleres de Córdoba, en el Estadio Mario Kempes, en el encuentro que cerrará la 17° fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El elenco de Núñez llega con confianza luego de derrotar a San Lorenzo, con tres tantos de Julián Álvarez, y logró sacarle cuatro puntos de ventaja a la T, que hoy podría volver a ponerse a tan solo uno, si derrota a los dirigidos por Marcelo Gallardo.

Será un juego decisivo para las aspiraciones de los cordobeses, dirigidos por Alexander "Cacique" Medina, porque una derrota los dejaría lejos para pelear mano a mano ante el poderío riverplatense.

En River, el zaguero central Paulo Díaz y el volante Nicolás de la Cruz están descartados, ya que ambos jugadores regresaron golpeados de la fecha de Eliminatorias.

De todos modos, Gallardo pudo recuperar para la lista de concentrados a Jonatan Maidana, Braian Romero y Alex Vigo.
Talleres viene de una derrota ante Colón en Santa Fe (1 a 0) y respecto a ese juego tendría en su alineación titular los regresos de Enzo Díaz, Nahuel Tenaglia, Juan Méndez y Michael Santos.

Unos 28.500 socios de Talleres podrán asistir al juego en el Mario Kempes, lo que significa el 50% del aforo total del estadio.

Probables formaciones
Talleres (C): Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos. DT: Alexander Medina.
River: Franco Armani, Robert Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Álvarez y Brian Romero o Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.
Árbitro: Darío Herrera.
Cancha: Estadio Mario Alberto Kempes.
Hora: 21.15.

COMENTARIOS