La institución cumplió años el pasado 6 de octubre.
La institución cumplió años el pasado 6 de octubre.
ANIVERSARIO

Villa Belgrano celebró sus 96 años con una importante cena de reencuentro

Fundado el 6 de octubre de 1926, el club reunió el sábado por la noche a socios, simpatizantes, jugadores y exjugadores. También estuvieron presentes dirigentes y funcionarios municipales.

El Club Atlético Villa Belgrano (CAVB) celebró el sábado por la noche su 96° aniversario, con una cena de reencuentro, en el salón de la institución, de la que participaron socios, dirigentes, simpatizantes, jugadores y exjugadores.
La institución cumplió años el pasado 6 de octubre, pero la celebración tuvo lugar el pasado fin de semana, a partir de la mejora en la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19. Estuvieron presentes autoridades municipales, como el intendente Pablo Petrecca, y legisladores, entre ellos, Valeria Arata.


Fundado el 6 de octubre de 1926, su actual Comisión Directiva es presidida por Diego Yacullo. La cena fue la ocasión propicia para celebrar los logros del club en el año en curso, tanto en materia de obras -como la recientemente finalizada pensión para jugadores- como en la apertura de nuevas disciplinas -como softbol-.

COMENTARIOS