LIGA PROFESIONAL

Sarmiento volvió a entrenar y sólo piensa en dar vuelta la página frente a Independiente

El plantel trabajó ayer en el Estadio Eva Perón, luego de la dura derrota frente a Unión de Santa Fe, por 4 a 3 en el Estadio Eva Perón. Hoy, volverá a trabajar desde las 10, en el Centro de Alto Rendimiento, pensando en el partido del jueves, frente a Independiente.

En Sarmiento todavía duele la inesperada derrota del sábado pasado, por 4 a 3 de local frente a Unión de Santa Fe, por la fecha 16 del Torneo de la Liga Profesional. 
Con la necesidad de dar vuelta la página, y volver a fortalecerse en el campeonato, el plantel trabajó ayer por la mañana, en el Estadio Eva Perón, pensando en el partido del próximo jueves, de visitante ante Independiente.
El equipo dirigido por Mario Sciacqua no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo, tras haber derrotado previamente a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi. Sin embargo, las malas sensaciones se agudizaron por la baja en el rendimiento, sobre todo, en el plano defensivo, faceta en la cual el Verde había exhibido su mayor fortaleza en el campeonato.  


"Es un golpe muy duro, pero tenemos que reponernos y dar vuelta la página", admitió el DT del conjunto juninense, en la conferencia de prensa post-partido. Una noticia alentadora para el plantel será la proximidad de la revancha: en apenas unos días más, Sarmiento tendrá la posibilidad de recuperarse, en el Estadio Libertadores de América, frente a un Independiente que llegará al encuentro luego de una dura caída ante Aldosivi de Mar del Plata, en el Estadio José María Minella.
Seguidilla
El partido ante Independiente será el primero de una nueva seguidilla de tres fechas en menos de diez días: luego de su paso por el Libertadores de América, Sarmiento recibirá a Newell's Old Boys de Rosario en el Eva Perón, el lunes 24, a las 14.30. 
Más tarde, el sábado 30, a las 15.45, será visitante de Arsenal de Sarandí, en el Estadio Julio Humberto Grondona. Hoy, desde las 10, el plantel volverá a entrenar, en el Centro de Alto Rendimiento, y el miércoles viajará a Avellaneda, después del almuerzo.

COMENTARIOS