DESDE AFUERA

Para Moretti, faltó Mancinelli

Fiel a su costumbre, el cantante de Estelares, Juan Manuel Moretti, compartió sus sensaciones del partido de Sarmiento a través de su cuenta de Twitter.
En una catarata de mensajes en la red de 140 caracteres, el músico ofreció a sus seguidores su explicación de la derrota del Verde ante Unión de Santa Fe, por 4 a 3, por la fecha 16 de la Liga Profesional.
Desde su perspectiva, Sarmiento padeció problemas defensivos, pero, sobre todo, la ausencia del experimentado central Federico Mancinelli, quien estuvo en el banco de suplentes, luego de haberse recuperado de una reciente lesión, que lo mantuvo al margen de los últimos encuentros.
"Sarmiento con línea de 5 y sin Mancinelli es poco confiable con línea de 4 y sin Mancinelli es un suicidio", expresó Moretti, en uno de sus varios posteos. En el mismo hilo, cargó contra el DT, Mario Sciacqua, por no advertir el supuesto desorden defensivo, a raíz de la ausencia de Mancinelli.
"Nosotros lo decimos desde hace un tiempo. Los centrales de @CASarmientoOf marcan mal los centros. No mal, bastante mal. Véase detenidamente el gol de Unión. Por eso pedimos a Mancinelli para que ordene el trabajo defensivo en el área", exclamó.

COMENTARIOS
Se define la Zona "A" de la Copa de la Liga: todos los detalles de una fecha decisiva