Platense y Racing
Platense profundizó la crisis de Racing.
PRIMERA DIVISIÓN

Platense profundizó el mal momento de Racing y se llevó un gran triunfo en Avellaneda

Platense, con mucho orden e inteligencia, derrotó anoche a Racing, por 1 a 0 en el Cilindro de Avellaneda, por la 16° fecha de la Liga Profesional de Fútbol, e incrementó el mal clima que vive la institución albiceleste.

Dirigido por Claudio Spontón, El Calamar llegó a los 19 puntos, mientras que La Academia quedó con 22 y los hinchas dedicaron cánticos de insultos y silbidos al plantel y la dirigencia encabezada por Víctor Blanco.

Apenas comenzó el encuentro, Racing tomó el protagonismo, ejerciendo presión alta sobre. Platense trató de ordenarse en el fondo para salir de contra.

El equipo de Claudio Úbeda buscó darle más profundidad a la ofensiva en el complemento, pero no encontró los caminos para llegar al gol. 

Hasta que a los 23 minutos, Platense tuvo un tiro de esquina, que fue despejado por un defensor en el área, pero la pelota le cayó a Hernán Lamberti, que tiró a colocar, la pelota se desvió en un defensor de La Academia, y entró en el arco de Gabriel Arias.

Los últimos minutos se desarrollaron con mucha tensión por la reacción del público, e inclusive efectivos policiales se ubicaron detrás del banco de Úbeda para protegerlo de cualquier agresión con proyectiles, mientras, ya finalizado el encuentro, una lluvia de silbidos despidió a los jugadores de Racing.
 

COMENTARIOS