Lionel Messi
Lionel Messi no pudo destacarse como en los últimos encuentros con la Selección.
ELIMINATORIAS

Argentina sufrió más de la cuenta para vencer a Perú y seguir firme en su camino a Qatar

La Selección ganó 1 a 0, con gol de Lautaro Martínez, en el primer tiempo. El equipo de Ricardo Gareca tuvo la oportunidad de empatarlo en complemento, con un penal malogrado por Josimar Yotún.

El seleccionado argentino superó anoche a Perú por 1 a 0 como local, en uno de los encuentros correspondientes a la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El gol del triunfo lo marcó Lautaro Martínez, a los 42 minutos del primer tiempo, y se afirmó como máximo anotador de la Era Lionel Scaloni como DT de la albiceleste.

El conjunto argentino suma 25 puntos, a la espera de la resolución del suspendido clásico con Brasil, que la FIFA se lo daría por ganado en las próximas semanas, según confían en la AFA. Con este triunfo, Argentina estiró a 25 partidos el invicto.

El panorama es otro en Perú, que, si bien tiene chances matemáticas, apenas tiene 11 unidades y está anteúltimo en la tabla. Lejos estuvo de ser la mejor noche del equipo nacional, luego de la gran victoria del domingo pasado ante Uruguay.

Perú incomodó más de lo pensado y de lo mostrado en los primero minutos. Además, en el complemento, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro, a través de un tiro penal desperdiciado por Yosimar Yotún.

Argentina descansará ahora hasta el 11 de noviembre, cuando visite a Uruguay en el estadio Campeón del Siglo, de Peñarol, en Montevideo, por la 13° fecha, mientras que el siguiente martes 16, será local ante Brasil, en el Bicentenario de San Juan.

COMENTARIOS