Luciano Gondou
Luciano Gondou, de buen presente en la delantera de Sarmiento.
LIGA PROFESIONAL

El Verde entrena por última vez y se prepara para el partido ante Unión

El plantel de Sarmiento realizará hoy su último entrenamiento, antes de recibir mañana a Unión de Santa Fe, desde las 13.30, por la decimosexta fecha de Torneo de la Liga Profesional

El Verde finaliza una semana de trabajo marcada por el optimismo luego de la gran victoria conseguida el último fin de semana, frente a Aldosivi de Mar del Plata, por 3 a 0, en el Estadio Eva Perón.

Mañana, el equipo de Mario Sciacqua volverá a jugar como local frente al Tatengue, dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa, quien debutó en su cargo con derrota como local frente a Platense, en la fecha anterior.

En cuanto el conjunto juninense, practicará por última vez hoy por la mañana, desde las 10, a puertas cerradas en el Centro de Alto Rendimiento, y se espera que el DT Sciacqua comience a definir los once iniciales para intentar conseguir su tercera victoria consecutiva, luego de haber superado en fila a Gimnasia y Esgrima de La Plata y Aldosivi.

Con respecto al probable equipo, se espera que el DT mantenga la línea de cinco defensores, con la probable vuelta a la consideración del experimentado Federico Mancinelli, luego de haberse ausentado en los últimos dos partidos por lesión.

En el mediocampo, Julián Chicco se afianza como volante central, mientras que el buen momento de Luciano Gondou inclinaría la balanza hacia la posibilidad de seguir jugando con dos hombres de punta. Así, el probable equipo saldría con Manuel Vicentini al arco; línea de cinco con Martín García, Federico Rasmussen o Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Lautaro Montoya; Federico Paradela, Julián Chicco, Sergio Quiroga; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

COMENTARIOS