San Lorenzo y Colón de Santa Fe
NUEVO GASÓMETRO

San Lorenzo volvió a perder y profundiza su mal momento

San Lorenzo cayó ayer ante Colón de Santa Fe, por 2 a 1 frente a su público y profundizó su mal momento futbolístico, en el encuentro por la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, en el Nuevo Gasómetro.

Un cabezazo de Paolo Goltz al segundo minuto de descuento del primer tiempo, tras una asistencia de Christian Bernardi y un zapatazo de Eric Meza, a los 18 del segundo desde fuera del área, fueron las conquistas con las que Colón se impuso sobre el Ciclón, mientras que el ingresado Agustín Martegani, a los 26 del complemento, descontó para el local.

Luego de un año y seis meses de ausencia de espectadores en el Nuevo Gasómetro, los simpatizantes insultaron al presidente en uso de licencia (lo relevó Horacio Arreceygor), Marcelo Tinelli, a quien responsabilizan directamente por la situación del equipo "azulgrana", todavía dirigido por el también cuestionado Paolo Montero.

En la próxima fecha, San Lorenzo jugará con River, en el Monumental, en un nuevo intento por comenzar un camino de recuperación en el campeonato.

COMENTARIOS