sarmiento de junin
Las Guerreras festejan el gol anotado por Alma Verdún, frente a Camioneros, en Ciudad Deportiva.
FÚTBOL FEMENINO

Las Guerreras vencieron a Camioneros y dieron un paso más hacia la clasificación

Por la séptima fecha de la Zona A, Sarmiento se impuso en Ciudad Deportiva, por 3 a 0, y consiguió su cuarto triunfo al hilo. Los goles fueron anotados por Alma Verdún, Sabrina Rincón y Eliana Ceballos.

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento volvió a dar ayer una muestra de su jerarquía, al derrotar a Camioneros por 3 a 0, en Ciudad Deportiva, por la fecha 7 de la Zona A del Torneo de Primera B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). 
El conjunto de Sergio Barbagelata logró así su cuarta victoria consecutiva y se afianza en los puestos de clasificación a la fase , de local frente a Camioneros, por la fecha 7 de la Zona A del campeonato de Primera B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
Las Guerreras venían de golear como visitantes a Liniers, en la fecha pasada, por 10 a 1, mientras que en la quinta jornada había superado a Atlas como local y en la cuarta a Argentino de Quilmes, como visitantes.
Frente a Camioneros, el Verde fue superior de principio a fin en el predio sarmientista y logró el triunfo con los goles anotados por Alma Verdún, Sabrina Rincón y Eliana Ceballos. Así, a falta de cuatro fechas para el cierre de la fase clasificatoria, Sarmiento se posiciona para lograr el objetivo de llegar a cuartos de final.


Para ello, debe terminar entre las primeras cuatro mejores del grupo, integrado por once equipos, que se cruzarán en los playoffs contra los cuatro clasificados de la Zona B. En total, son 22 los clubes que participan del certamen, en la disputa por los dos cupos en juego para ascender a Primera División.
En la temporada pasada, Sarmiento estuvo a un paso de lograr el objetivo de llegar a la elite de AFA, pero cayó en el partido decisivo ante Comunicaciones, en el duelo disputado en Salto. Ayer, el plantel de Las Guerreras estuvo integrado por Melina Fava, Melina Garialdi, Lourdes Palavecino, Sabrina Rincón, Soraya Ferreyra, Lucía Mansilla, Ayelén Silva, Candela Naites, Antonella Tamburrini, Noeli Varela, Victoria Jancich, Eliana Ceballos, Sofía Berenguel, Isabela  Alonso, Alma Verdún, Morena Iraola, Florencia Gamarra y Linda Ledesma.

COMENTARIOS