Villa Belgrano tuvo la chance sobre el final, pero fue empate en cancha de Rivadavia de Junín.
Villa Belgrano tuvo la chance sobre el final, pero fue empate en cancha de Rivadavia de Junín.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Rivadavia de Junín y Villa Belgrano empataron en el clásico de la última fecha de la Zona B

En un partido parejo, el conjunto de la "V" casi se lleva el triunfo como visitante sobre el final, pero fue empate sin goles, con ambos equipos clasificados para los cuartos de final.

Villa Belgrano se llevó ayer por la tarde un empate de la cancha de Rivadavia de Junín, en la quinta y última fecha de la Zona B del Torneo Apertura 2021 de la Liga Deportiva del Oeste.


En un encuentro parejo, en el que ambos tuvieron opciones claras de gol, el equipo de la "V" casi se lo lleva sobre el final, con una chance clara en los pies de Wenceslao Soler, que falló al momento de empujarla al fondo de la red, con el arco vacío, luego de una gran jugada individual de Germán Milla.


También Diego Chávez tuvo su oportunidad de concretar, con un remate ya orillando los 90 minutos reglamentarios, que contuvo el arquero Aaron Varas, una de las figuras de la cancha. El conjunto de Luis Forzano también la tuvo en el segundo tiempo, con un disparo de zurda de Ezequiel Álvarez, que venció la estirada del arquero Gallo, pero el palo evitó que se transformara en gol. 


Así, fue 0 a 0, con ambos equipos clasificados para los cuartos de final. Para Villa Belgrano, sin embargo, habrá un compromiso antes de jugar frente a River Plate por un lugar en semis: será el próximo miércoles, a las 20.30, ante El Linqueño, por las semifinales del Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana.

COMENTARIOS