Sebastián Battaglia
Battaglia mueve las piezas
RENOVACIÓN EN BOCA TRAS LA DERROTA SUFRIDA EN EL SUPERCLÁSICO

Battaglia hará cuatro cambios y hay expectativa con Salvio

Para el partido con Lanús, adentro Montes, Briasco, Lisandro López y Weigandt, en lugar de Diego González, Pavón, Rojo y Advíncula

Sebastián Battaglia probó un equipo de Boca con cuatro cambios en relación a la derrota en el Superclásico ante River y Eduardo Salvio, que jugó para los suplentes, tiene posibilidades de ser convocado por primera vez desde su lesión en febrero pasado, de cara al compromiso de mañana ante Lanús, por la Liga Profesional.

La formación dispuesta por el entrenador estuvo compuesta por Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini. Las variantes fueron Weigandt por el peruano Luis Advíncula (convocado a su seleccionado), López por Marcos Rojo (suspendido); Montes por Diego González y Briasco por Cristian Pavón, ambos por razones tácticas. En el conjunto suplente estuvieron Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Rojo y Agustín Sandez; Salvio (Diego González), Esteban Rolón, Cristian Medina (Alan Varela) y Aaron Molinas; Pavón y Luis Vázquez.

Salvio hizo fútbol por primera vez desde su operación por la rotura de los ligamentos cruzados internos de la rodilla izquierda. El “Toto”, luego reemplazado en la práctica por el “Pulpo” González, tiene grandes posibilidades de ser convocado para concentrarseen la tarde de hoy. Su último partido fue ante Sarmiento de Junín (1-1) de local, el 28 de febrero, cuando sufrió la lesión.

El plantel de Boca practicará hoy desde las 9:00 en el Complejo Pedro Pompilio y luego de almorzar en el predio se concentrará en un hotel del barrio de Monserrat. Por otra parte, en la víspera comenzó en el sitio oficial la reserva de los 7.000 lugares disponibles para abonados y hoy, a partir de las 10, empezará el de socios activos y adherentes. La Bombonera tiene una capacidad de 56 mil espectadores, por lo que tiene autorizados cerca de 28.000 espectadores. Boca se enfrentará mañana a Lanús de local, en partido diagramado para las 20:15 por la fecha 15 de la Liga Profesional.

COMENTARIOS