sarmiento de junin
LIGA PROFESIONAL

El Verde entrena a puertas cerradas y espera al Tiburón

El plantel de Primera División de Sarmiento continúa la preparación de cara al partido de mañana, a las 13.30 en el Estadio Eva Perón, frente a Aldosivi de Mar del Plata, por la Fecha 15 del Torneo de la Liga Profesional.

Desde las 10, el conjunto dirigido por Mario Sciacqua practicará por última vez en el Centro de Alto Rendimiento, a puertas cerradas, para terminar de definir el once titular que saldrá a enfrentar al Tiburón, que tendrá a Martín Palermo en su presentación como nuevo entrenador, tras la salida de Fernando Gago.

Por la tarde, desde las 19, el DT del Verde brindará una conferencia de prensa, en el SUM del club, en la que se espera que brinde pistas sobre la formación inicial para recibir al equipo de La Feliz. Según trascendió en las últimas horas, el representativo de Junín saldría con: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli o Federico Rasmussen, Braian Salvareschi, Gabriel Alanís; Federico Paradela, Julián Chicco, Gervasio Núñez; Luciano Gondou y Jonatan Torres.

COMENTARIOS