Pablo Magnín (N° 7), exdelantero de Sarmiento de Junín, lucha por el balón en un ataque de Tigre, equipo eliminado por Godoy Cruz de Mendoza.
Pablo Magnín (N° 7), exdelantero de Sarmiento de Junín, lucha por el balón en un ataque de Tigre, equipo eliminado por Godoy Cruz de Mendoza.
EN LA COPA ARGENTINA SE MEDIRÁ AHORA CON TALLERES (C)

Godoy Cruz pasó a semifinales después de vencer a Tigre

Godoy Cruz de Mendoza se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina al vencer anoche 1 a 0 a Tigre, de la Primera Nacional, en partido jugado en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba y, en la siguiente instancia, los cuyanos enfrentarán justamente a un equipo de esta provincia como Talleres, que en cuartos de final eliminó a Temperley.

Los mendocinos llegaron a la victoria a través del talentoso volante Martín Ojeda, quien a los 42 minutos del segundo periodo remató un tiro libre que se desvió en la barrera y le cambió el recorrido al arquero tigrense, Gonzalo Marinelli.

De esta manera, el equipo del cordobés Diego Flores sumó su séptimo encuentro consecutivo sin derrotas (cinco por el campeonato de la LPF y dos por esta Copa Argentina) desde que el exasistente de Marcelo Bielsa llegó al "Tomba".

Y fiel a su maestro, Flores hizo de las suyas en el epílogo del cotejo, ya que a los 39'  hizo ingresar a Alan Cantero por Ezequiel Bullaude y,  ocho más tarde, ya amonestado pero también habiendo generado la falta que terminó en gol de su equipo, lo reemplazó por Bruno Leyes.

Claro que ese tanto llegó al cabo de un partido con desarrollo equilibrado, en el que Tigre hizo lo suyo y,  al menos, mereció tener la oportunidad de definir en los penales la posibilidad de alcanzar el pasaje a las semifinales.

Pero este Godoy Cruz permanece en estado de gracia y se terminó llevando un triunfo que lo dejó por primera vez en una semifinal de Copa Argentina, en la que se cruzará con Talleres en un partido muy prometedor por el gran presente futbolístico que están atravesando ambos.

COMENTARIOS