Defensa y Justicia amargó a Talleres de Córdoba y le impidió volver a la punta.
Defensa y Justicia amargó a Talleres de Córdoba y le impidió volver a la punta.
LIGA PROFESIONAL

Talleres tropezó contra Defensa y Justicia y no pudo volver a la punta

El equipo cordobés sintió la presión y cayó en su visita a Florencio Varela, por 3 a 0. Con la derrota de la "T", River quedó como único líder del certamen.

Defensa y Justicia puso fin ayer a la marcha ascendente de Talleres de Córdoba, al golearlo por 3-0, por la Fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional.

En el Estadio Norberto Tito Tomaghello, que volvió a contar con hinchas del Halcón, el equipo de Florencio Varela fue protagonista y liquidó el pleito con mayor sencillez de la imaginada.

El uruguayo Miguel Angel Merentiel, a los 6 minutos del primer tiempo y a los 26 del segundo, puso arriba al equipo del DT Sebastián Beccacece.

En el segundo tiempo, cuando se ingresaba en tiempo de descuento, el ingresado Hugo Silva culminó una maniobra colectiva y sentenció la historia.

Talleres, que vio cortarse una racha de 10 encuentros sin perder, cedió la punta ante River, que ahora suma 30 puntos, luego del triunfo en el Superclásico ante Boca, mientras que la "T" del técnico uruguayo, Alexander Medina, se quedó con 29.

COMENTARIOS