Sarmiento impuso su jerarquía para golear a Liniers.
Sarmiento impuso su jerarquía para golear a Liniers.
FÚTBOL FEMENINO

Aplastante goleada de Las Guerreras ante Liniers para acercarse a cuartos

El equipo juninense se impuso por 10 a 1 y lograron su tercera victoria consecutiva, en el campeonato de Primera B. De esta forma, las dirigidas por Sergio Barbagelata se acercan a los cuartos de final.

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento logró, el domingo pasado, una contundente goleada frente a Liniers, en condición de visitante, por 10 a 1, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de Primera B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

El conjunto conducido por Sergio Barbagelata se impuso con un triplete de Alma Verdún y otro de Sabrina Rincón, mientras que los goles restantes fueron convertidos por Morena Iraola, Noelia Varela, Lucía Mansilla y Lourdes Castro.

De esta forma, Las Guerreras lograron su tercera victoria consecutiva- tras haber superado a Argentino de Quilmes y Atlas- y se acercan a la clasificación a cuartos de final, para competir por uno de los dos cupos de ascenso a Primera División.

El próximo fin de semana, Sarmiento recibirá a Camioneros, por la séptima jornada del certamen que disputan 22 clubes, organizados en dos zonas de 11. Los cuatro mejores de cada una pasarán a los playoffs, para jugar por el ascenso a la división de elite.

COMENTARIOS