Mario Sciacqua, DT de Sarmiento. Crédito: diario El Día.
Mario Sciacqua, DT de Sarmiento. Crédito: diario El Día.
DT DE SARMIENTO

Sciacqua: "Más allá de lo que se diga, nunca nos salimos de foco"

El DT de Sarmiento, Mario Sciacqua, celebró la victoria conseguida por el equipo ayer en La Plata, 1 a 0 sobre Gimnasia, y destacó que el plantel siempre se mantuvo fuerte mentalmente y "nunca se salió de foco", pese a las críticas por los últimos resultados adversos.
"Es un triunfo importante, se dio el partido que esperábamos todos, sabíamos cómo veníamos trabajando y jugando. No creo que hayamos tenido partidos malos, aún contra equipos muy duros", expresó Sciacqua, en conferencia de prensa.
Por otra parte, el entrenador aprobó el rendimiento de los juveniles que ingresaron como titulares, como Manuel García, Luciano Gondou y Federico Paradela, quienes saltaron a la cancha desde el arranque a raíz de varias ausencias por lesión. "El plantel es muy bueno, muy amplio y con muchas opciones. Los chicos que jugaron lo hicieron muy bien, pero sobre todo, lo hicieron apoyados por todo el equipo", agregó.
Finalmente, destacó la fortaleza anímica de los jugadores, incluso luego de la derrota de la semana pasada ante Vélez, en el Estadio Eva Perón, encuentro en el que Sarmiento se vio superado enel juego.
"Más allá de lo que se diga, y esta semana por supuesto fue compleja, no salimos del foco de lo que tenemos que hacer. Hemos tenido buenas opciones de visitante, en otros partidos merecimos ganar y hoy lo reafirmamos, contra un rival que venía ganando y jugando muy bien", remató.

COMENTARIOS