Rivadavia de Lincoln ganaba en su cancha, pero Rivadavia de Junín lo empató.
Rivadavia de Lincoln ganaba en su cancha, pero Rivadavia de Junín lo empató.
TORNEO APERTURA

Rivadavia de Junín rescató un punto en Lincoln

Por la cuarta fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Deportiva del Oeste, Rivadavia de Junín consiguió ayer un valioso empate sobre la hora de visitante, frente a Rivadavia de Lincoln.
Fue 1 a 1 en El Coliseo, un resultado que sembró dudas de cara al futuro en el conjunto conducido por Diego Funes, que sumó su tercer empate en el grupo y, pese a estar clasificado para los cuartos de final del certamen, su campaña no termina de conformar a la afición "albirroja".
Los linqueños lo ganaban en el primer tiempo, con un gol de penal anotado por Facundo Blanco, a los 21 minutos. En el complemento, pasados los 47 minutos, en la última jugada del partido, el defensor Gonzalo Barrera anotó de cabeza el empate de Rivadavia de Junín, que dejó sabor a bronca en el local.
Ahora, ya con el boleto a la fase final asegurado, Rivadavia de Lincoln enfrentará entresemana en su cancha a Villa Belgrano, por la vuelta de los octavos de final del Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana. Rivadavia de Junín, por su parte, recibirá precisamente a Villa, el fin de semana venidero, en el cierre de la Zona B.

COMENTARIOS