Florencia Gamarra
Florencia Gamarra, capitana del equipo de fútbol femenino de Sarmiento.
FÚTBOL FEMENINO

Las Guerreras visitan a Liniers en busca de un nuevo triunfo para acercarse a los cuartos

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento va por su tercer triunfo consecutivo esta tarde, desde las 15, como visitante frente a Liniers, por la sexta fecha de la Zona A del campeonato de Primera B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).
El conjunto conducido por Sergio Barbagelata viene de derrotar en la anterior jornada a Atlas, por 4 a 1, en Ciudad Deportiva y antes había hecho lo propio en su visita a Argentino de Quilmes, por lo que una nueva victoria acercaría al club juninense a la instancia de cuartos de final, para jugar los playoffs por el ascenso a Primera.
Son en total 22 los equipos que disputan el certamen, organizados en dos grupos de once, y los cuatro mejores de cada zona pasan a la fase de eliminación directa, en la que jugarán por los dos cupos disponibles para subir a la máxima categoría.
El Verde estuvo a un paso de llegar a la división de elite, a principios del año, pero perdió en el partido final frente a Comunicaciones, en el encuentro disputado en Salto. Para hoy, el DT Barbagelata ya dio a conocer la lista de convocadas, que buscarán el tercer éxito en fila para el representativo juninense, que quiere el ascenso también en el femenino, para redondear un 2021 de ensueño.
Las citadas son: Melina Fava, Melina Garialdi, Lourdes Palavecino, Sabrina Rincón, Soraya Ferreyra, Lucía Mansilla, Marina Laurens, Lourdes Castro, Estefanía Aliano, Noelia Varela, Victoria Jancich, Eliana Ceballos, Sofía Berenguel, Isabela Alonso, Alma Verdún, Morena Iraola, Florencia Gamarra y Linda Ledesma.

COMENTARIOS