PRIMERA DIVISIÓN

Independiente se juega todo en su visita a Vélez en Liniers

Vélez Sarsfield, con siete fechas invicto y líder de la tabla anual, será local hoy, desde las 20.15, ante Independiente, por la Fecha 14 de la Liga Profesional.

El partido se jugará en el estadio José Amalfitani, del barrio porteño de Liniers, con Pablo Echaverría como árbitro, y será un duelo con mucho en juego para ambos.

Vélez, con Mauricio Pellegrino como DT, atraviesa un serie positiva con cinco triunfos y dos empates que lo colocaron a nueve puntos del puntero Talleres y en el primer puesto en la tabla general.

Independiente, en cambio, viene de sufrir una dura goleada de local ante Godoy Cruz y se juega su última carta para seguir en la pelea por ingresar a la Copa Libertadores 2022 y seguir prendido en los puestos de vanguardia.

El equipo de Falcioni, que durante algunas fechas fue puntero, ha tropezado con sus limitaciones, impuestas en gran parte por la debacle económica que atraviesa el club de Avellaneda

Probables formaciones
Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos, Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega, Gerónimo Poblete, Federico Mancuello, Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson, Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Independiente: Sebastián Sosa, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ayrton Costa, Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora, Braian Martínez, Silvio Romero y Alan Velazco. DT: Julio César Falcioni.
Árbitro: Pablo Echavarría.
Cancha: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 20.15.

COMENTARIOS