El Linqueño no pudo imponerse en el partido de ida frente a 12 de Octubre de Ferré.
El Linqueño no pudo imponerse en el partido de ida frente a 12 de Octubre de Ferré.
TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE Y PAMPEANA

El Linqueño sacó un empate con sabor a poco frente a 12 de Octubre

El Club Atlético El Linqueño (CAEL) empató 1 a 1 el miércoles pasado con 12 de octubre de Ferré, en el Estadio Leonardo Costa, por el partido de ida de la segunda fase del Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana.

La próxima semana, el partido de vuelta se jugará en Ferré, en donde el conjunto de Lincoln llegó a esta instancia a través de penales,  después de que igualara ante Colonial de Ferré.

El partido comenzó con 10 minutos de demora, sin público visitante, pero con las tribunas repletas de hinchas azul y blanco.

El primer tiempo se desarrolló con varias faltas. A los 34 minutos del primer tiempo, un gol de Cuello  iniciaba el marcador a favor del equipo de Ferré. El primer tiempo finalizó a los 47 minutos, con un tanto arriba del equipo comandado por Jorge Fanel. 

El reloj marcó las 21.45 cuando se dio inicio al segundo tiempo, con el marcador a favor del equipo visitante. El Linqueño, dirigido por Julio Ramírez, realizó los 4 cambios y a los 24 minutos del segundo tiempo, la pelota amagó para entrar en reiteradas oportunidades, con tiros que pegaron en los palos del arquero Nicolás Priano, en más de una oportunidad.

Con un partido muy difícil para el anfitrión, el empate llegó a los 31 minutos, a través del histórico Hugo Palmerola. Cumplidos los 45 minutos del segundo, se adhirieron 5 más y el partido finalizó con empate. La próxima semana, en Ferré, se definirá la serie.

COMENTARIOS