Los partidos por el "Apertura 2021" se van a disputar entre sábado, domingo y lunes
FÚTBOL DE LA LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Los partidos por el "Apertura 2021" se van a disputar entre sábado, domingo y lunes

Continuará el campeonato local "Carlos Giaccobini", en el cual está en juego la Copa "Sociedad Comercio e Industria".

Proseguirá este fin de semana el campeonato "Apertura 2021" de fútbol "Carlos Giaccobini" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, en el cual está en juego la Copa "Sociedad Comercio e Industria".

Debido al clásico River Plate-Boca Juniors por la Liga Profesional y a que por el mismo certamen Sarmiento de Junín visita a Gimnasia y Esgrima La Plata, en ambos casos el domingo 3 de octubre por la tarde, se resolvió que se jueguen encuentros del torneo local en tres días sucesivos.

Son varios los equipos que pugnan por la clasificación (cuatro por zona) a la segunda etapa y este es el programa de encuentros previstos para la fecha, en la cual tiene jornada libre Origone de Agustín Roca:

El sábado 2 de octubre a las 16.30, BAP recibe a Jorge Newbery y a la misma hora, Villa Belgrano espera a Independiente. 
Domingo 3/10: A partir de las 13.45, Rivadavia de Lincoln recibe la visita de Rivadavia de Junín; y desde las 14, Sarmiento vs. River Plate, en la cancha 1 de la Ciudad Deportiva del CAS).

Desde las 16.30, se enfrentarán en la vecina localidad Deportivo Baigorrita vs. Defensa Argentina.
El lunes 4, confrontarán cerrando la jornada Mariano Moreno y Ambos Mundos, en el estadio del barrio "El Molino".

La última fecha
En cuanto a la última fecha, a jugarse el segundo fin de semana de octubre, estos son los partidos previstos: 
Grupo "A", séptima fecha: River Plate vs. Mariano Moreno; Jorge Newbery vs. Sarmiento y Ambos Mundos vs. Origone FC. Quedará libre BAP. 

Zona "B", quinta fecha: Defensa Argentina vs. Rivadavia de Lincoln; Independiente frente a  Deportivo Baigorrita; y Rivadavia de Junín espera a Villa Belgrano, en otra edición del clásico de barrio.

COMENTARIOS