El DT Sciacqua comienza a definir el equipo para visitar a Gimnasia y Esgrima.
El DT Sciacqua comienza a definir el equipo para visitar a Gimnasia y Esgrima.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento continúa entrenando y ya conoce al árbitro contra Gimnasia

El plantel de Sarmiento continúa trabajando de cara al partido del próximo domingo, de visitante frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, por la fecha 14 del Torneo de la Liga Profesional. 

El plantel del Verde entrenó ayer en el Centro de Alto Rendimiento, pensando en el viaje a la capital bonaerense, el sábado después del mediodía. Los jugadores volverán a trabajar hoy en turno matutino, en el Centro de Alto Rendimiento, bajo las órdenes del DT Mario Sciacqua, mientras que mañana se trasladarán al Estadio Eva Perón, en donde entrenarán a puertas cerradas.

Recién entonces comenzarán a llegar las primeras pistas del posible once titular del conjunto juninense para enfrentar al Lobo, en el Estadio Ciudad de La Plata, en lo que será la primera fecha con habilitación para el ingreso de público a las tribunas, con un aforo del 50%, después de un año y medio, por las medidas sanitarias contra el Covid-19.

El viernes, también habrá práctica en el Centro de Alto Rendimiento, mientras que el último ensayo será el sábado por la mañana, otra vez a puertas cerradas en el Eva Perón. Sarmiento acumula una racha de seis partidos sin triunfos y aún no consiguió ganar fuera de Junín en lo que va de su estadía en Primera División. 

Tuvo su primer triunfo al alcance de la mano hace dos fechas, contra Godoy Cruz de Mendoza, pero un error arbitral se lo impidió, ya que el gol del empate marcado por el Tomba sobre la hora fue en clara posición adelantada no sancionada por el colegiado.
El árbitro

Por otra parte, mientras aguarda por la llegada del partido ante Gimnasia, Sarmiento ya sabe quiénes serán los encargados de impartir justicia en el Estadio Único de La Plata. 

El árbitro principal será Silvio Trucco, quien estará acompañado por los asistentes Facundo Rodríguez y Adrián Delbarba, mientras que Nicolás Ramírez será el cuarto árbitro.

COMENTARIOS