Huracán sorprendió a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.
Huracán sorprendió a Newell's en el Coloso Marcelo Bielsa.
ROSARIO

Huracán derrotó a Newell's en el cierre de la fecha

Huracán venció anoche 1 a 0 a Newell's Old Boys, en el cierre de la fecha 13, en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario.

El único gol del encuentro lo anotó el delantero uruguayo Matías Cóccaro, de cabeza, cuando promediaba el primer tiempo. 
Newell's se adueñó de la pelota y los espacios en los primeros minutos a través de la buena circulación que le dieron sus volantes, delanteros y laterales.

Pero Huracán, que había sido superado por el mejor juego y la intensidad de los locales, llegó al gol a los 23 minutos, con un córner de Franco Cristaldo desde la derecha que Cóccaro cabeceó en el área chica, cortinado por Lucas Merolla, a quien seguían varios marcadores.

El gol tranquilizó al visitante, que controló mejor el balón con sus volantes y delanteros y puso nervioso al local, que careció del juego asociado y de las claras acciones de la primera mitad de la etapa inicial.

Así, Huracán ganó bien por su efectividad, que supo defender con uñas y dientes, pero también con buen fútbol, para sostener la continuidad del entrenador Frank Kudelka.

COMENTARIOS