Independiente no hizo pie en su cancha y fue goleado por Godoy Cruz.
Independiente no hizo pie en su cancha y fue goleado por Godoy Cruz.
AVELLANEDA

Independiente sufrió una dura caída ante Godoy Cruz y se aleja de la pelea

Independiente padeció anoche ante Godoy Cruz, en el Estadio Libertadores de América, y se llevó una dura derrota por 4 a 1, por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional.
Los goles del equipo mendocino fueron marcados por Thomas Ortega en contra de su valla, y Tomás Badaloni, en el primer tiempo, mientras que en el segundo aumentaron Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda, en tanto que Rodrigo Márquez descontó para el dueño de casa.
Con esta victoria el equipo mendocino suma tres y un empate en el certamen, más la igualdad con Racing por Copa Argentina, al que eliminó por penales, manteniéndose invicto desde la asunción en la décima fecha del entrenador Diego Flores.
En cambio, el Rojo sumó su segundo fuerte tropezón consecutivo de local, con el anterior ante Lanús (1-0 en la undécima fecha), cuando tenía la oportunidad de recuperar la punta de la tabla de posiciones.
Nada salió para el cuadro de Avellaneda y ahora los conducidos por Julio Falcioni quedaron quintos con 22 unidades y a 7 del líder Talleres, de Córdoba, mientras que Godoy Cruz, de irregular comienzo, trepó al séptimo lugar con 20.
Por la próxima jornada, Independiente visitará a Vélez, el sábado 2 de octubre, y el mismo día Godoy Cruz recibirá en Mendoza a Newell's Old Boys.

COMENTARIOS