Ambos Mundos se hizo fuerte en su cancha frente a Sarmiento.
Ambos Mundos se hizo fuerte en su cancha frente a Sarmiento.
LIGA DEPORTIVA DEL OESTE

Ambos Mundos se recuperó y goleó de local a un desdibujado Sarmiento

El Tricolor logró su primera victoria en el campeonato, luego de tres derrotas consecutivas, y se ilusiona con clasificar a la fase final. Pirani, Castro y Casco en dos oportunidades marcaron los goles del Tricolor. Petraglia descontó para el Verde, que tuvo dos expulsados.

Con una ráfaga de goles, Ambos Mundos se recuperó ayer del inicio negativo del Torneo Apertura 2021 de la Liga Deportiva del Oeste y goleó por 4 a 0 a Sarmiento, por la fecha 5 de la Zona A.
El Tricolor venía de tres derrotas consecutivas -ante River, Jorge Newbery y BAP- y debía conseguir un resultado positivo para ilusionarse con clasificar a la fase final del Torneo "Carlos Giaccobini-Copa Sociedad  Comercio e Industria".


Así, el equipo de Carlos "Lagarto" González hizo los deberes y se impuso con goles de Elián Pirani, a los 25 del primer tiempo; José Castro, a los 28 del segundo tiempo; y  Germán Casco, a los 35 y 40 del complemento. 
El Verde sufrió dos expulsiones y volvió a tener una presentación opaca, que lo aleja de la pelea por el liderazgo de su zona. Antes del final, Juan Petraglia descontó de penal, pero la historia ya estaba sentenciada desde hacía largo rato.


Con la victoria, Ambos Mundos sumó sus primeros tres puntos del campeonato y comienza a acercarse en el juego a la versión que mostró en el pasado Torneo Nocturno, cuando volvió a jugar la gran final, frente a Mariano Moreno.

COMENTARIOS