sarmiento de junin
El Verde sufrió el juego de Vélez y fue superado en el Eva Perón.
LIGA PROFESIONAL

Sarmiento vuelve esta tarde a entrenar y ya pone la mente en Gimnasia de La Plata

El plantel profesional de Sarmiento regresará esta tarde a los entrenamientos, luego de la derrota del viernes pasado, 1 a 0 ante Vélez, por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional. 
El Verde enfrentará en la próxima jornada a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en condición de visitante, con la necesidad de poner fin a la racha de seis partidos sin triunfos, desde que se impusiera sobre Atlético Tucumán, por la séptima fecha, en el Estadio Eva Perón.
Los dirigidos por Mario Sciacqua recién volverán a salir a la cancha el próximo domingo, desde las 13.30, en El Bosque. Hasta entonces, será una semana larga de trabajo en la que el cuerpo técnico buscará recuperar a los jugadores y las variantes tácticas que le permitan al equipo salir del mal momento. 
Es que de los últimos 18 puntos en juego, Sarmiento apenas cosechó cuatro -empates ante Colón, Lanús, Godoy Cruz y Huracán- y la tabla de los promedios lo encuentra en el penúltimo lugar, con 0,961, pese a que esta temporada no habrá descensos a la Primera Nacional. Por lo pronto, el plantel está citado hoy a las 16, en el Centro de Alto Rendimiento.

COMENTARIOS