PARTIDO CLAVE

Boca recibe al campeón Colón en La Bombonera

Boca Juniors, invicto en la era de Sebastián Battaglia como DT, afrontará hoy una prueba de riesgo ante el último campeón Colón de Santa Fe, en La Bombonera, a por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. 
Será desde las 20.15, con arbitraje de Nicolás Lamolina, y será la última estación del recorrido del Xeneize antes de enfrentar River, en una nueva edición del Superclásico.
En relación al triunfo por penales ante Patronato, la semana pasada por Copa Argentina, Boca presentará un equipo diferente. 
Dejarán su lugar Agustín Almendra, Edwin Cardona, el lesionado Juan Ramírez, Norberto Briasco y Nicolás Orsini para que ingresen Diego González, Aaron Molinas, Rodrigo Montes, Cristian Pavon y Luis Vázquez.
En Colón, su entrenador Eduardo Domínguez analiza la posibilidad de incluir una línea de cinco defensores, con el ingreso de Eric Meza a la banda izquierda por Alexis Castro o Cristian Ferreira.
Otra posible variante es el ingreso del mediocampista colombiano Yeiler Goez en reemplazo de Federico Lértora, que trabajó diferenciado durante la semana por una lesión en el isquiotibial.

Probables formaciones
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Rodrigo Montes y Aaron Molinas; Cristian Pavón y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.
Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Facundo Mura, Bruno Bianchi, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Eric Meza; Federico Lértora o Yeiler Goez; Cristian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Alexis Castro o Cristian Ferreira; Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: La Bombonera.
Hora de inicio: 20:15.

Otro resultado
Banfield 2 - Atlético Tucumán 0

Programación de partidos:
Hoy:

13.30 Unión – Patronato
15.45 San Lorenzo – Defensa
18.00 Independiente – Godoy Cruz
20.15 Boca – Colón

Mañana:
18.00 Argentinos – Racing
20.15 Newell’s – Huracán

COMENTARIOS