Gimnasia llega con el ánimo alto al partido del domingo 3, frente a Sarmiento.
Gimnasia llega con el ánimo alto al partido del domingo 3, frente a Sarmiento.
LIGA PROFESIONAL

Gimnasia venció a Aldosivi en Mar del Plata en la previa a recibir a Sarmiento

En el fin de semana previo a recibir en La Plata a Sarmiento, Gimnasia y Esgrima derrotó ayer en Mar del Plata a Aldosivi, por 3 a 1, por la fecha 13 del Torneo de la Liga Profesional. Así, los dirigidos por Fernando Gago llegaron a una dura racha de seis derrotas consecutivas.
El encuentro se jugó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Pablo Echavarría y los goles de Gimnasia fueron convertidos por Luis Rodríguez (1m.PT) y Nicolás Contín (23m.PT y 9m. ST). El descuento de Aldosivi lo marcó Francisco Grahl (17m. ST).
El equipo de Néstor "Pipo" Gorosito logró su segunda victoria al hilo, luego de haber derrotado antes 1 a 0 a Unión, y alcanzó los 17 puntos.
Aldosivi, por su parte, sigue sin levantar cabeza y apiló su sexta caída consecutiva, en el momento más delicado desde la llegada de Gago, quien decidió suspender la conferencia de prensa habitual tras el partido, según informó el club.
El domingo 3 de octubre, el Lobo será local en La Plata frente a Sarmiento, que también arrastra una seguidilla negativa, de seis encuentros sin triunfos.

COMENTARIOS