Hoy desde las 12.15, el equipo Sub-17 de Sarmiento jugará en el estadio de Jorge Newbery, frente a Mariano Moreno.
Hoy desde las 12.15, el equipo Sub-17 de Sarmiento jugará en el estadio de Jorge Newbery, frente a Mariano Moreno.
HOY EN SUB-17 Y MAÑANA EN PRIMERA

Tercera fecha del certamen de fútbol femenino local

Continúa este fin de semana el certamen "Apertura 2021" de fútbol femenino denominado "Karina Di Pierro" que organiza la Liga Deportiva del Oeste, tanto en la divisional Sub-17 como en primera división.
Hoy se jugarán cuatro encuentros de la divisional Sub-17, en el estadio del Club Jorge Newbery (calle Maipú, entre Lavalle y Juan Bautista Alberdi), con estos horarios y enfrentamientos previstos:

A las 11 hs., Jorge Newbery vs. Rivadavia de Lincoln; desde las 12.15, Sarmiento ante Mariano Moreno; a partir de las 13.30, Villa Belgrano contra Independiente; y cerrarán a las 14.45, Defensa Argentina ante Rivadavia de Junín.
Mañana domingo en el estadio de BAP (calle Hipólito Yrigoyen 949), se jugarán tres cotejos la tercera fecha de primera división del grupo "A" del torneo femenino liguista.

Desde las 11, dirimirán Defensa Argentina vs. Sarmiento; a las 12 lo harán Jorge Newbery ante River Plate; y a partir de las 14 cotejarán BAP frente a la Universidad Nacional del Noroeste Bonaerense (Unnoba), elenco este último que oficia de local en la fecha a disputarse en cancha de los "ferroviarios".
En el campo de deportes del Club Independiente de Junín, jugarán -por la zona "B"- desde las 13 los elencos de Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln y desde las 15, Rivadavia de Junín visitará a Independiente. Libre queda el equipo de Mariano Moreno. 

Las posiciones
Hasta el momento, así están las posiciones en primera división:
Zona "A": BAP y Unnoba, 6 puntos; Defensa Argentina y Jorge Newbery, 3; y cierran sin unidades Sarmiento y River Plate.
Grupo "B":  Rivadavia de Junín y Rivadavia de Lincoln, 6 unidades; Independiente 3;  y cierran sin puntos Villa Belgrano y Mariano Moreno.

COMENTARIOS