Talleres, dirigido por Medina, quiere seguir en la punta del campeonato.
ESTADIO MARIO KEMPES

Talleres defiende la punta frente a Rosario Central

Talleres de Córdoba, único líder del Torneo de la Liga Profesional, recibirá hoy, desde las 15.45, a Rosario Central en el Estadio Mario Kempes, por la 13° fecha.

El partido será arbitrado por Néstor Pitana y televisado por la TV Pública. Los dirigidos por el uruguayo Alexander Medina viven un gran presente, vienen de ganarle en Avellaneda a Racing (2-1), y comandan la tabla de posiciones con 26 puntos, producto de ocho triunfos, dos empates y dos derrotas en las 12 fechas que se llevan disputadas, además de contar con una racha de nueve juegos sin derrotas.

La intensidad que propone el conjunto del "Cacique" Medina en su juego lo convirtió en un rival de cuidado para los demás equipos.

En ataque muestra variantes interesantes con jugadores muy dinámicos, entre los que se destaca Carlos Auzqui, y también Diego Valoyes y Michael Santos, quienes aportan la cuota de vértigo que complica a los rivales.

El propio Cristian "Kily" González, DT de Rosario Central, destacó que Talleres "es uno de los mejores equipos del campeonato, no solo por lo que dice la tabla, sino por la intensidad de su juego vertical”.

Central llegará a Córdoba tras dos triunfos en fila (Banfield y San Lorenzo) y aspira a seguir sumando para escalar en la tabla, en la que se ubica en la undécima colocación con 16 puntos en un certamen en el que tuvo un flojo comienzo y que luego encaminó con mejores resultados en las últimas fechas.

Posibles formaciones
Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.
Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso y Luciano Ferreyra; Alan Marinelli y Marco Ruben. DT: Cristian González.
Árbitro: Néstor Pitana
Cancha: Estadio Mario Kempes (Córdoba)
Hora: 15.45.