CIUDAD DEPORTIVA

El Verde va por un nuevo triunfo en el torneo de Reserva

Sarmiento jugará hoy, desde las 10 en Ciudad Deportiva, frente a Vélez Sarsfield, por la fecha 13 del Torneo de Reserva.
El campeón de la división, dirigido por Martín Funes, viene de empatar sin goles en la fecha pasada, frente a Godoy Cruz en Mendoza.
El entrenador dio a conocer ayer la lista de convocados. Entre ellos, aparece el defensor Gastón Sauro, última incorporación del plantel de Primera División para el presente semestre.

Con su inclusión en la nómina, el cuerpo técnico conducido por Mario Sciacqua busca que sume minutos en Reserva, para avanzar en su puesta a punto para el plantel profesional. De allí que Funes podría incluirlo en el once titular ante El Fortín.
Los convocados son: Martín Moyano, Gastón Sauro, Gabriel Díaz, Joel Morán, Lisandro Focareta, José Tomino, Manuel Mónaco, Manuel García, Martín Balestrasse, Erik Lescano, Julián Brea, Facundo Castro, Lautaro Diuono, Danilo Actis, Jeremías Vallejos, Laureano Pulet, Gonzalo Rosa, Tomás Bacas, Tomás Giacobini, Gonzalo Durañu, Axel Luna, Thomas Bainotto e Ignacio Franco.

COMENTARIOS