TORNEO DE LA FEDERACIÓN BONAERENSE Y PAMPEANA

Villa Belgrano goleó a Matienzo en Alberdi y avanzó a la siguiente fase

Luego del preocupante empate 1 a 1 como local, por el rendimiento y el resultado de la semana pasada, Villa Belgrano de Junín impuso su mayor jerarquía en la revancha y goleó 4 a 1 como huésped a Matienzo de Juan bautista Alberdi.

Así, el conjunto dirigido por Elio "Pilo" Núñer avanzó a la siguiente fase del torneo de fútbol de la Región Bonaerense y Pampeana tras una convincente labor en cancha del representativo de la Liga Deportiva Central Vedia.

Tomás Sartori abrió la cuenta a los 24 minutos de la etapa inicial y lo empató el ingresado  Lucas Carrera a los 42', resultado con el cual se fueron al descanso en un interesante primer período.

En el complemento todo fue de "Villita", que pasó a ganarlo con tanto del uruguayo Diego Chávez (autor del tanto en el match de ida) a los 5 minutos, aumentando las cifras el "Picaro" Matías Colman, a los 23' de la etapa final.
No se conformó el conjunto representativo de la Liga Deportiva del Oeste y cerró su buena actuación y la goleada 4 a 1 con tanto de Matías Gómez a los 33 minutos.

En Lincoln
Esta noche a las 20 horas en el estadio de Rivadavia de Lincoln, el conjunto albirrojo recibirá a su similar de la Academia Javier Mascherano, en la revancha del partido de la semana pasada que ganó el elenco rivadaviense 2 a 1, en el estadio de El Linqueño.

El que avance de esta llave será rival en la siguiente instancia del Club Atlético Villa Belgrano.
Por su parte, El Linqueño le ganó anoche 2 a 0 a Colonial de Ferré y como en la ida en cancha de los de la Liga de General Arenales el resultado había sido 2 a 0 para los ferrenses, debieron definir con disparos desde el punto del penal.

En su estadio "Leonardo Costa", Alexis Cañete a los 13 minutos y Nicolás Verón a los 35' del complemento hicieron los goles y mandaron la definición a los penales. Allí, El Linqueño terminó ganando 5 a 3 y pasó a la otra instancia.

COMENTARIOS