Azconzábal dejó de dirigir a Unión y Madelón se alejó de Platense
EL JUNINENSE NO ES MÁS DT DEL “TATENGUE”

Azconzábal dejó de dirigir a Unión y Madelón se alejó de Platense

El juninense Juan Manuel Azconzábal dejó de ser el director técnico de Unión de Santa Fe y es el octavo entrenador que deja su cargo en el torneo 2021 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Tras la derrota -tercera consecutiva- del lunes ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) en el Bosque, el "Tatengue" informó la salida del "Vasco" nacido en Junín.

"Unión informa que Juan Manuel Azconzábal dejará la dirección técnica del primer equipo. Le agradecemos el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera", comunicó el Club Santafesino.

Leonardo Madelón no sigue en Platense
Platense oficializó la desvinculación de "común acuerdo" del entrenador Leonardo Madelón, quien se despidió del plantel, el cual quedó a cargo de Claudio Spontón.

El Club de Vicente López informó que la salida de Madelón, quien tenía contrato hasta 2022, fue de "común acuerdo" con el Consejo de Fútbol.
Madelón, de 58 años, dijo que "faltaron los resultados. Nos hacemos cargo, no quise ser egoísta y me fui", por lo cual el cuerpo técnico para el partido de mañana ante Estudiantes de La Plata estará a cargo de Claudio Spontón, quien ya dirigió un partido del torneo 2021 cuando Madelón estaba aislado por coronavirus.

El "Calamar" sumó once puntos en doce partidos, con un saldo de dos triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

COMENTARIOS