El Linqueño se mide hoy ante Colonial de Ferré.
El Linqueño se mide hoy ante Colonial de Ferré.
FEDERACIÓN BONAERENSE Y PAMPEANA

El Linqueño busca dar vuelta la serie frente a Colonial de Ferré

Por el encuentro de vuelta de los octavos de final del Torneo de la Federación Bonaerense y Pampeana, El Linqueño recibirá esta noche a Colonial de Ferré, desde las 20.30, con la misión de revertir la serie en contra para conseguir la clasificación a la próxima instancia.

El conjunto de Lincoln será local en el Estadio Leonardo Costa y para pasar el turno deberá sacar un resultado positivo, ya que en el encuentro de ida cayó por 2 a 0. De esta forma, estará obligado a ganar por la misma diferencia para forzar la definición por penales o bien hacerlo por tres goles de distancia o más.

En el resto de los cruces de la Sub Zona Pampeana Norte se enfrentarán: Club S. y D. Jose C. Paz (Liga Escobarense) contra  Club Atlético Sportsman (Liga de Salto); Club Defensores de Salto (Liga de Salto) contra Provincial Club Fútbol (Liga Pergaminense); Club Atlético River Plate (Liga Pergaminense) contra Club General Rojo Unión Deportiva (Liga Nicoleña); Club Atlético Paraná (Liga Nicoleña) contra Racing Club (Liga de Colón); Club Deportivo Colonial Ferré (Liga de General Arenales) contra Club Atlético El Linqueño (Liga de Lincoln); y Ancalú Sporting Club (Liga Vedia) contra Club S. y D. 12 de Octubre (Liga de General Arenales).

COMENTARIOS