Bragado Club y Sportivo jugaron el clásico local después de más de 1 año y medio.
Bragado Club y Sportivo jugaron el clásico local después de más de 1 año y medio.
LIGA BRAGADENSE

Bragado Club venció a Sportivo en la vuelta del clásico local

Por la segunda fecha del Torneo "Fite" Barrado de la Liga Bragadense, y después de un año y medio sin disputarse, el pasado fin de semana volvió el clásico local entre Bragado Club y Sportivo Bragado.

Fue triunfo para el Tricolor, por 2 a 1, con tantos del capitán, el histórico Jorge Lizárraga, de penal, y Joaquín Lasa, que aplicó la "ley del ex" para amargarle la tarde a su ex equipo, en el Estadio Guillermo Laborde de Bragado Club.
Para el Rojinegro, había abierto el marcador de manera transitoria Martín Bovio, pero luego el conjunto de Barrio Jardín sufrió el mejor presente de su clásico rival, que viene adjudicándose los últimos campeonatos casi de manera indiscutida, en el último quinquenio.

En otro de los resultados destacados de la fecha, Porteño superó de visitante 4 a 2 a Sportivo Warnes, con tantos de Fernando Giampieri (2), Esteban Islas y Manuel Rivero, mientras que para los locales convirtieron José Mintegui y Alejandro Aliano.

Por su parte, el Sindicato de Municipales (SEMB) goleó a Comodoro Py por 4 a 0, con goles de Marcial Paredes, Mateo Rizzo, Agustín Burga y Diego Garayo. Finalmente, El Campín goleó al débil San Martín por 7 a 0 y Juventud Salaberry se impuso por 3 a 0 sobre Nuevo Horizonte.

COMENTARIOS