BAP volvió a tener una actuación destacada en su cancha.
BAP volvió a tener una actuación destacada en su cancha.
TORNEO APERTURA

BAP lo dio vuelta contra Ambos Mundos y subió a la punta de la tabla en su grupo

El Ferroviario lo perdía en el arranque, pero con una ráfaga de goles logró vencer al Tricolor, por 4 a 2. Con la derrota de Jorge Newbery, los dirigidos por Forzano son los nuevos líderes de la Zona A.

BAP aprovechó ayer su buen momento en el Torneo Apertura 2021 de la Liga del Oeste y revirtió el resultado en su cancha frente a Ambos Mundos, por la cuarta fecha de la Zona A.  
El Ferroviario capitalizó la crisis futbolística que vive el Tricolor, que tras haber jugado la final del último Torneo Nocturno, no encuentra el rumbo en el campeonato y sumó su tercera derrota consecutiva. 
Sin embargo, fueron los de Carlos "Lagarto" González los que empezaron ganando, con gol de Germán Casco, tras una gran jugada de Elián Pirani.
En el segundo tiempo, BAP buscaba el empate, pero no podía perforar la defensa de un Ambos Mundos ordenado. Recién a los 25 minutos, Lautaro Parapuño, tras varios rebotes en área, consiguió rematar y superar al arquero Franco Mecozzi, para poner el 1 a 1.
Luego, con un penal, a los 27, el Ferroviario pasó al frente, con gol de Stefanoni. Ambos Mundos llegó al empate, a través de un nuevo penal, ejecutado por el habilidoso Elián Pirani. Pero a los 40, Pablo Aranda puso el 3 a 2 para el local y, ya con el tiempo cumplido, el ingresado Felipe Gabba puso el 4 a 2 definitivo para BAP, que se anota entre los favoritos a pelear el título.

COMENTARIOS