Las Guerreras, durante el último entrenamiento de cara al partido frente a Argentino de Quilmes.
Las Guerreras, durante el último entrenamiento de cara al partido frente a Argentino de Quilmes.
FÚTBOL FEMENINO

Las Guerreras buscan la levantada frente a Argentino de Quilmes

El equipo de fútbol femenino de Sarmiento buscará mañana su primer triunfo en el campeonato de Primera B de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), desde las 15, de visitante ante Argentino de Quilmes.

Las conducidas por Sergio Barbagelata van por la recuperación, luego del traspié de la fecha pasada, en condición de local, en donde cayeron ante Estudiantes de Buenos Aires, por 2 a 0.

El entrenador ya dio a conocer la lista de convocadas, mientras que el plantel entrenó ayer en Ciudad Deportiva, para ultimar los detalles de cara al partido, que será clave para que el conjunto juninense comience a posicionarse en la Zona A, con el objetivo de clasificar entre las cuatro primeras, para jugar por los playoffs por el ascenso.

Las jugadoras citadas son: Fava Melina, Garialdi Melina, Rincón Sabrina, Ferreyra Soraya, Mansilla Lucía, Culaciatti Morena, Castro Lourdes, Tamburrini Antonella, Silva Ayelén, Ceballos Eliana, Berenguel Sofía, Alonso Isabela, Verdún Alma, Aliano Estefanía, Gamarra Florencia, Ledesma Linda, Iraola Morena y Jancich Victoria.

COMENTARIOS